¡Te contamos los beneficios de la ropa en algodón para bebés!

La experiencia de comprar ropa para nuestro pequeño es una de las sensaciones que más nos llena de ternura. Sin embargo, más allá de esos diseños hermosos que escojamos, siempre será de vital importancia mantenerlos frescos y seguros, esto lo lograremos con el algodón para bebés.

¡Aquí te contamos los beneficios del algodón para tu bebé!

Prevención de alergias:

La piel de un bebé es más sensible que la de los adultos, por eso, el algodón será un compañero ideal para brindarle seguridad. Esta fibra es naturalmente hipoalergénica: no produce alergias o irrita la piel de nuestros bebés.

¡Es ideal para la frescura!

El algodón para bebés es un tejido absorbente y transpirable, lo que permitirá que nuestros pequeños no sientan calor excesivo y facilitará el paso del aire. Nuestros bebés podrán pasar horas enteras de juego sintiéndose frescos.

¡Es versátil!

La textura del algodón está diseñada para adaptarse a los diferentes climas. En el caso de temperaturas cálidas, el algodón le proporcionará frescura. Si nos encontramos en un lugar frío, nuestro bebé estará abrigado en todo momento.

¡En Baby Fresh le apostamos al algodón orgánico!

Nos encanta consentir a tu pequeño mientras abrazamos el planeta, por eso le apostamos a un algodón orgánico y aquí te contamos porqué esta fibra es nuestra favorita para cuidar la piel de tu bebé. El algodón orgánico se cultiva sin químicos, buscando obtener un proceso más responsable, limpio y amigable con el mundo que nos rodea. De esta manera, no solo nos unimos a un cuidado ambiental, sino que también, continuamos con nuestra promesa de proteger a la piel de tu bebé. Conoce los diseños más divertidos y continuemos Sembrando Juntos.

¡Dato extra!

Hasta aquí has conocido todos los beneficios acerca del algodón, pero sabemos que escoger la ropa de nuestros pequeños puede ser uno de los temas que más nos inquieta como padres, por eso, queremos dejarte una guía de 5 detalles que debes tener en cuenta al comprar las prendas para tu pequeño.

¿Qué es lo primero que miras al momento de comprar la ropa para tu bebé? ¡Cuéntanos en los comentarios!