close
Una sopa y un momento de amor
Consejos

Una sopa y un momento de amor

Hace poco te compartimos una sugerencia para alimentar a tu bebé después de la guardería y una deliciosa receta para hacer tortas de lentejas.

Hoy queremos inspirarte con una rica sopa de pollo, auyama y plátano maduro. Las sopas son una forma deliciosa de que tu bebé pueda disfrutar las propiedades nutrientes de muchos alimentos, incluso si aún no es capaz de consumir alimentos sólidos.

Esta combinación de auyama, plátano maduro y pollo le aportará proteínas, complejo B para proteger su sistema nervioso, hierro y fósforo para fortalecerlo, potasio para su crecimiento y muchas vitaminas como la A, la C y la E.

Una-sopa-y-un-momento-de-amor--blog-baby-fresh-002

Preparación
Licúa todos los ingredientes hasta tener una mezcla uniforme y agrégale un poco de sal. Calienta la preparación hasta que tenga la temperatura adecuada para tu hijo.

Recuerda que con una canción agradable o un juego puedes hacer que el momento de alimentación sea más divertido. Puedes contar en voz alta cada cucharada y celebrar cuando tome la última, para que cada comida se convierta en una experiencia que disfruten juntos.


[gs-fb-comments]

NUESTRO INSTAGRAM

BABYFRESHOFICIAL