close
Moda para ir a la cama
moda para ir a la cama
Moda

Moda para ir a la cama

Conoce la amplia variedad de pijamas Baby Fresh

Porque un sueño sano significa un crecimiento adecuado, Baby Fresh te ofrece una amplia variedad de pijamas para que hagas del momento de dormir una cálida experiencia.

Baby Fresh tiene pijamas para cada etapa del bebé, diseñadas de forma especial según sus necesidades. Te las presentamos y te damos algunos tips para elegir la mejor.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger una pijama?

  1. El clima: determinará si debe ser fresca o abrigada. Puedes encontrar combinaciones de telas y de siluetas que te permitirán tener la mejor opción y si es del caso, puedes reforzar con un body interior o medias.

  1. La ocasión de uso: no importa si quieres que tu bebé vaya en pijama a la calle o si sólo quieres que duerma. Con Baby Fresh puedes atreverte con diseños y colores.

  1. La etapa de tu bebé: los más pequeños necesitan ropa calurosa, por lo que se sugieren pijamas completas o accesorios como medias y bodies. Para los que empiezan a caminar es ideal el antideslizante.

  1. Sin bordados: las marquillas de las pijamas Baby Fresh son estampadas para que no incomoden a la hora de dormir y evitar irritaciones o molestias en la piel del bebé.

Pijamas Baby Fresh

Nuni: es la pijama más abrigadora de la línea, está elaborada en fleece (tela con aislamiento térmico) y tiene un cierre con protección interna para no lastimar la piel del bebé. Las de segunda etapa cuentan con antideslizante.  

nuni-pijama

Sonajero: está disponible para primera y segunda etapa, en fleece perchado (tela con aislamiento térmico) y con broches para cambiar al bebé fácilmente.

sonajero-pijama

Bubbo: cuenta con un pantalón con pies y una camisa manga larga para climas templados. Disponible para la primera etapa.

Bubbo-pijama

Said: es un short y una camisa manga corta, perfecta para climas cálidos. Disponible para segunda y tercera etapa.

said pijama

Magyn: camiseta manga larga y pantalón que se ajusta al cuerpo del bebé para protegerlo cuando no está cobijado.

magyn pijama

Magyk: camiseta manga corta y pantalón.

magyn magik pijama


[gs-fb-comments]

NUESTRO INSTAGRAM

BABYFRESHOFICIAL