close
Haga frío o calor: tu bebé tendrá el mejor estilo
Moda

Haga frío o calor: tu bebé tendrá el mejor estilo

A veces el clima es completamente inesperado y, cuando vistes a tu bebé, no sabes si protegerlo del frío o mantenerlo fresco por el calor. En el blog Baby Fresh te damos algunas ideas para que tu bebé se sienta cómodo y protegido sin importar el clima.

¡Vivan las capas!

Haga-frio-o-calor-tu-bebe-tendrá-el-mejor-estilo-baby-fresh-blog-002

Una solución práctica en clima frío es vestirlo con varias capas de prendas, en vez de ponerle una sola prenda muy gruesa. Si la temperatura sube o tu bebé está en un lugar protegido del frío, puedes simplemente quitarle la primera capa y dejarlo con las demás.

En días de mucho calor, una posibilidad es vestirlo con menos capas de prendas y en siluetas que no cubran completamente sus brazos o piernas, como bermudas o vestiditos.

Haga-frio-o-calor-tu-bebe-tendrá-el-mejor-estilo-baby-fresh-blog-003

Piensa en el algodón

El algodón es el material más recomendable para la ropa de los más pequeños. Esta fibra es natural y, a diferencia de otros materiales, garantiza la protección de la piel delicada del bebé, pues ayuda a regular su temperatura y permite que transpire.


En días de frío, este material abriga y en días de calor, lo mantiene fresco y evita alergias producidas por exceso de humedad.
En Baby Fresh, el algodón es el material principal, pensando en la comodidad de tu bebé.


  1. […] los abuelos piensan llevarlo al parque o a caminar, por ejemplo, empaca prendas acordes al clima (en esta entrada te explicamos cómo elegir prendas según el calor o el frío). 4. Tu hijo se sentirá más a […]

    25 mayo

[gs-fb-comments]

NUESTRO INSTAGRAM

BABYFRESHOFICIAL