¿Cómo anunciar tu embarazo? Inspírate con estas ideas creativas

¿Cómo contarle al mundo la noticia más feliz de tu vida? Hoy te damos algunas ideas para anunciar tu embarazo: divertidas, tiernas y creativas, hay muchas formas de hacer ese momento inolvidable.

Aunque muchas mamás todavía cuentan esta gran noticia publicando la foto de su primera ecografía,
hoy en día existen muchas formas creativas de anunciar el embarazo en tus redes sociales.

Recuerda que la recomendación de muchos especialistas es esperar hasta después del primer trimestre para hacer pública esta noticia especial. Cuando sientas que es el momento y quieras sorprender a tus seres queridos, puedes planear una foto muy creativa para lograrlo. Te compartimos algunas de nuestras favoritas para anunciar tu embarazo.

Una forma deliciosa de celebrar que pronto tendrás una pancita.

Anunciar tu embarazo con una caja de pan

Una forma fácil de decir que sumas un nuevo integrante a la familia.

Para los más dramáticos.

“Es oficial: ¡Me van a dar una hermanita!” Una foto perfecta para los que tienen mascotas.

Anunciar tu embarazo con tu mascota

¡Cuéntalo con las prendas de Baby Fresh!

Hay algo muy especial en esas primeras prendas que compramos para nuestro bebé durante el embarazo. Ahí ponemos toda la esperanza y las expectativas de lo que sucederá cuando llegue al mundo. Mira estas ideas para anunciar tu embarazo con productos de Baby Fresh para recién nacidos. Algo tan simple como sus pequeños accesorios junto a la ecografía sería una forma sencilla y mágica de compartir esta sorpresa. Nuestro Libro del Bebé está hecho para llenarse de imágenes e historias sobre la dulce espera y la llegada de tu pequeño. Acompáñalo con algunas de esas prendas que comienzan a llenar su clóset y será una forma emocionante de dar esta noticia.

¿Cómo hacer del anuncio un regalo?

En nuestro canal de YouTube, María Clara Rodríguez reveló cómo anunció a su esposo, su familia y a su pequeña hija Matilde el embarazo de sus mellizos de la forma más tierna. Mira sus tips para hacerlo aquí.