5 ideas para decorar el cumpleaños de tu bebé sin gastar mucho dinero

5 ideas para decorar el cumpleaños de tu bebé sin gastar mucho dinero

Las primeras fiestas de cumpleaños de tu hijo son momentos que las mamás y papás queremos hacer inolvidables. Hoy te damos 5 ideas prácticas, fáciles y que puedes hacer tú mismo sin gastar mucho dinero, para que la fiesta de tu bebé sea muy especial.


Globos decorados con animales
¿Cuál es el animal favorito de tu bebé? Seguro que puede verse genial en los globos de su fiesta. En este video te mostramos cómo.


Y además de animales, también puedes hacer otras formas.



Pasabocas divertidos
-Dulces o sanos, pero siempre llamativos. Aprovecha las frutas y sabores que le gustan a tu bebé para crear pequeños platos agradables y divertidos.
-Derrite chocolatinas en el microondas y crea estas cucharas dulces que son fáciles de consumir. Puedes decorarlas con chispitas dulces o pedacitos de fruta.
-Para una fiesta pirata: haz gelatina azul con barquitos de rodajas de naranja o peces de gomita.
-Para los más grandecitos: haz rodajas de manzana, cúbrelas de mantequilla de maní y decora con chips de chocolate y nueces.



Pompones para decorar
Son lindos, económicos y muy fáciles de hacer. Aquí te mostramos cómo.


Puedes aprovecharlos para crear formas de frutas, ¡o hasta de monstruos!



Platos para todo
Los platos desechables pueden servir para más cosas de lo que te imaginas. Crear bandejas de postres pegando platos y vasos para hacer pequeñas torres.

Disposable Tiered Serving Tray

Disposable Tiered Serving TraySee full written instructions here: http://bzfd.it/28SCka8

Posted by Nifty on lunes, 27 de junio de 2016



Convertir los platos en frutas para decorar una fiesta tropical. Usar los platos para armar raquetas y jugar a golpear los globos. A los niños les encantará. Hacer guirnaldas de balones para una fiesta de fútbol pintando platos blancos con un marcador.



Actividades para recordar
Tu bebé no se acordará mucho de sus primeras fiestas, pero puedes guardar recuerdos para compartir juntos cuando esté mayor. ¿Qué tal hacer que tus invitados escriban mensajes para que tu bebé los lea en el futuro? -Pueden escribir mensajes para guardar en una botella. -Puedes extender cordones y ganchos de ropa para pegarlos. ¡Incluso usar papeles con formas divertidas!





Comentarios

comentarios