Conoce la alianza UNICEF – Baby Fresh para combatir la desnutrición infantil

Conoce la alianza UNICEF – Baby Fresh para combatir la desnutrición infantil

Con la alianza UNICEF – Baby Fresh, los niños de Chocó estarán #LLENOSDEAMOR

En Baby Fresh, nuestro mayor deseo es que los niños crezcan sanos y felices. Por eso nos alegra mucho poder contarte que ahora estamos trabajando con UNICEF para combatir la desnutrición en Chocó y queremos explicarte de forma sencilla más sobre este proyecto.

¿Dónde ayudaremos?
Estaremos apoyando a 5 municipios de Chocó: Quibdó, Bagadó, Riosucio, Bojayá y Carmen del Darién.

¿A quién ayudaremos?
Ayudaremos a familias con niños y niñas entre 0-5 años y con mamás gestantes o en período de lactancia en comunidades indígenas y afrodescendientes de estos municipios.

¿Cómo ayudaremos?
Apoyaremos los programas educativos y de acompañamiento de UNICEF, para que las familias y comunidades de Chocó aprendan mejores prácticas de salud, higiene, desarrollo, saneamiento y nutrición.

¿Por qué es educativo?
Porque aprender mejores prácticas de salud, como asistir a los controles prenatales o darle al recién nacido los cuidados esenciales en sus primeros días, e higiene, como cuidado del agua que consumen, manipulación apropiada y almacenamiento de los alimentos, es el mejor camino para prevenir la desnutrición y enfermedades relacionadas en los más pequeños.



¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

¡Hay muchas formas y todas son muy fáciles!

POSTALES: Puedes comprar nuestras postales #LLENOSDEAMOR. Son unas tarjetas que encontrarás en tiendas Baby Fresh. Valen solo $2.000, $5.000 y $10.000 y podrás usarlas para escribir un mensaje lleno de amor a una mamá en Chocó que recibirá tu ayuda. Lo mejor es que el 100% del valor de estas postales será donado al proyecto.

Encuéntralas en: Palatino, Santafé Bogotá, Fontanar, Calle 85, Titán Plaza, Parque Arboleda Pereira, Buenavista Montería, Delacuesta, Plaza de las Américas, Gran Estación, Gran Plaza Ipiales, Primavera Urbana, El Castillo, Gran Plaza del Sol, Viva Barranquilla, Campanario, La Colina, Cacique, Sabaneta, Los Molinos, Santafé Medellín, Mayorca Megaplaza, El Tesoro, Calle 30, San Diego, Transversales, San Nicolás, Unicentro Cali, Chipichape, Jardín Plaza.

COLECCIÓN: hicimos una colección para niños y niñas inspirada en la naturaleza de Chocó. Osos perezosos, micos, ballenas jorobadas, ranitas y tortugas aparecen en los estampados para que le enseñes más a tu bebé sobre la naturaleza en Colombia.

El 10% del valor de estas prendas será donado a UNICEF.

Encuéntrala en: Palatino, Santa Fe Bogotá, Titán Plaza, Gran Estación, Fontanar, Cacique, Los Molinos, Santa Fe Medellín, El Tesoro, Mayorca Megaplaza, Arboleda Pereira, Buenavista Monteria, Delacuesta, Plaza de las Américas, Jardín Plaza, Gran Plaza Ipiales, Primavera Urbana, El Castillo, Gran Plaza del Sol, Viva Barranquilla, Campanario y La Colina.

OSOS Y BOLSAS: nuestros osos Baby Fresh quieren ayudar: cuestan $19.900 y el 100% de ese valor se donará al proyecto. Igual que con nuestras bolsas, perfectas para llevar el mercado o para ir de paseo porque tienen su propio forro donde puedes guardarlas después del uso. Cuestan solo $9.900.

DONANTE UNICEF: también puedes ser donante recurrente de UNICEF y apoyar sus programas a beneficio de la niñez en Colombia. Aprende más aquí www.unicef.org.co/babyfresh



¿A quién se entregará el dinero recaudado?
A UNICEF, quienes serán los encargados de administrarlo y emplearlo en este proyecto en Chocó.

¿Cómo puedo saber que esto será entregado a los niños de Chocó?
En www.unicef.org.co/babyfresh encontrarás el seguimiento a las donaciones y el alcance del proyecto. También puedes ver la línea de acción aquí.

¿Por qué decidimos trabajar con UNICEF?
Porque siempre hemos querido acompañar a las familias y apoyar a las mamás para que sus bebés crezcan sanos y felices. En UNICEF trabajan por los derechos de los niños en Colombia y el mundo y, gracias a esta alianza, con ellos podremos impactar una parte de la población más vulnerable de Chocó y ayudarlos a combatir la desnutrición en los más pequeños. En UNICEF entienden, como nosotros, que los primeros años de los niños son toda una vida, y es en este momento que el cuidado esencial es clave para el crecimiento y bienestar.
¿Te unes también a este lindo proyecto? ¡Vamos a llenar de amor a los niños de Chocó!
 

Comentarios

comentarios