5 detalles que hacen la ropa de bebé más segura

5 detalles que hacen la ropa de bebé más segura

Todas las mamás nos derretimos de amor comprando prendas para nuestros bebés. Miramos los colores y estampados pero, tal vez no pensamos lo suficiente en identificar la ropa de bebé segura. Por eso hoy te mostraremos 5 cosas que le darán más seguridad.

5-detalles-que-hacen-la-ropa-de-bebé-más-segura-baby-fresh-algodon
  1. 100% Algodón

Prendas como ropa interior o pijamas deben ser 100% algodón. Esta fibra natural es muy importante para cuidar a tu bebé, en especial durante sus primeros meses. Su piel es tan delicada que se irrita con facilidad. El algodón es un tejido natural que no produce alergias y permite a su piel la libre respiración, para evitar acaloramiento excesivo.

  1. Hombros adelantados:

Es un detalle especial en los bodies Baby Fresh. Permite que la abertura del cuello sea más amplia para que puedas vestir a tu bebé con más facilidad y evita lastimarlo cuando pasas su delicada cabeza para meterlo en la prenda.

  1. Cintura semi-ajustable:

Cuando los pantalones o bermudas de tu bebé tienen cordones que dan la vuelta por toda la cintura, existe el riesgo de que al amarrarlos, queden demasiado apretados y talle su piel o los lastime. Te recomendamos buscar bermudas más seguras con cordones que solo se ajusten al frente.

5-detalles-que-hacen-la-ropa-de-bebé-más-segura-baby-fresh-largo-cordones
  1. Largo de los cordones:

Los cordones largos en las prendas de bebé pueden enredarse fácilmente con el coche, con una puerta o incluso hacerlo tropezar y causar accidentes. En Baby Fresh solo los usamos en el frente de prendas inferiores como sudaderas o bermudas, pues no es recomendable usar cordones a la altura del cuello en chaquetas o abrigos. Para ser seguros, los cordones en la ropa de bebés deben medir máximo 7,5 cm.

  1. Cordones de los zapatos:

Además de la ropa, los zapatos de tu bebé también pueden ser más seguros. Los cordones sueltos pueden hacer que tu bebé se tropiece o enredarse con obstáculos como escaleras eléctricas o rejillas. En Baby Fresh usamos cordones elásticos que nunca se desatan, además de zapatos con cierre de velcro y slip-ons. Estos diseños permanecen sujetos al pie del bebé y son más prácticos para quitar y ponerlos.

Recuerda siempre buscar estos detalles para asegurarte de llevar ropa de bebé segura.


Comentarios

comentarios