Nueva colección y mucho color

Nueva colección y mucho color

¿Ya conoces la nueva colección de Baby Fresh? Te contamos un poco más de la inspiración que verás para esta temporada.
La primera historia de la colección es una aventura para explorar y jugar al aire libre. En prendas cómodas y frescas, los niños tendrán estampados para descubrir el mundo de los insectos, de los dinosaurios y hasta la pesca. Lo mejor es que pueden acompañarlos con bermudas y pantalones llenos de bolsillos, para guardar todos los tesoros que puedan encontrar en la naturaleza.

¡Las niñas también están invitadas a explorar el mundo natural! Van a divertirse con pantalones, camisas y vestidos llenos de flores en tejidos livianos y cómodos. Conejitos y otros animales silvestres aparecen en los estampados para estimular su imaginación y sus juegos.

¡La segunda historia de esta colección tiene una inspiración POP! Colores vivos y dibujos llamativos van a entretener a tu bebé en cada prenda. Los niños tendrán robots, números, figuras geométricas y rayas para pintar sus juegos de diversión. Las niñas van a enamorarse de los pequeños estampados de estrellitas, frutas y corazones en sus leggings y vestidos.

NUEVA-COLECCIÓN-Y-MUCHO-COLOR-BLOG-BABY-FRESH-012
¿Qué esperas para conocer lo nuevo para tu bebé?

Comentarios

comentarios