¿Cómo cargas los objetos “indispensables”?

¿Cómo cargas los objetos “indispensables”?

La pañalera se convierte en un objeto que cargas de noche y de día durante los primeros años de vida y Baby Fresh te ofrece un cambio de estilo. Una mochila dinámica y práctica que cumple con las características que necesitas a la hora de escoger como cargar tus “indispensables”. A la hora de salir de casa con tu hijo, debes tener en cuenta muchas cosas. Salir implica planeación y estrategia, para lo cual no cuentas con mucho tiempo. Ya no es como cuando salías sola con tu cartera, ahora debes pensar por dos e incluir objetos “indispensables”,¿Dónde cargarlos? ¿Cómo hacerlo? También debes tener en cuenta un sin número de variables para que tu bebé pueda estar seguro y tranquilo. Entre la planeación y el empaque, la pañalera es la que te permite cargar los “indispensables” en un sólo lugar prestándote varios servicios al tiempo y haciendo de tu salida algo agradable, seguro y cómodo. En ella pones todo lo que sirve para atender a tu pequeño, cargas tus objetos personales, la alimentación complementaria, -si es que tu niño se encuentra en esa etapa- y muy importante: que no estorbe y que no se vea tan “pañalera” para que también sirva como bolso.
Nuevas-pañaleras-blog-baby-fresh-002

¿Que debes tener en cuenta cuando vas a escoger tu pañalera?

1. El empaque:

Lo que empacas dentro de ella depende de tu estilo de vida, del clima del día y de la etapa en la cual se encuentra tu bebé. Pero lo que es imperativo es que el empaque sea inteligente, rápido y fácil de acceder. La Mochila de Baby Fresh te ofrece estas características a través de: – La organización para encontrar con facilidad y rapidez lo que necesitas. – La capacidad y rápido acceso: un compartimento central –amplio-, para que quepa todo lo que debes llevar, más bolsillos adicionales en los extremos que te permite guardar las cosas según la necesidad y la prioridad.
Nuevas-pañaleras-blog-baby-fresh-003

2. El estilo:

– La mochila Baby Fresh, es un morral divertido, moderno, cómodo y te ofrece el bolsillo de adelante, para ti. Es lo suficientemente amplio para guardar tus objetos personales y así no tener que cargar un bolso adicional.

3. Practicidad:

¡Que sea útil! y esto significa: fácil, cómodo y rápido. La Mochila de Baby Fresh te ofrece: – Manos libres: manos listas y libres para reaccionar y atender – Simetría: ambos hombros cargando para que el peso sea igual y no se convierta a largo plazo en una lesión – Facilidad de uso a través de sus bolsillos amplios y seguros Nuevas-pañaleras-blog-baby-fresh-004

Por: Juanita Quintana


Comentarios

comentarios