Mi experiencia con la tienda en línea de BabyFresh.com.co

Mi experiencia con la tienda en línea de BabyFresh.com.co

El jardín, la ruta, la cita médica, el trabajo, la llamadita por acá, el mensaje por allá, el trancón, la peluquería (cuando queda tiempo), almorzar, cenar, la clase de uno, la clase del otro, la fruta que falta en casa, pagar la cuentas, correr... eso es lo que hacemos las mamás día a día: CORRER.
Si bien tenemos una capacidad impresionante para hacer 90 mil cosas al mismo tiempo, es cierto que mucho recae sobre nosotras y el tiempo "de calidad" con nuestros hijos se vuelve escaso. Seamos madres trabajadoras o madres gerentes de la casa, la realidad es que vivimos ambas con el acelerador y en quinta para cumplir con todas las responsabilidades que nos inundan (y que nosotras mismas nos ponemos).
Mi caso es ese: voy acelerada todo el día, haciendo malabares, pensando y haciendo muchas cosas al mismo tiempo. Es por eso que valoro cada solución que me resuelva la vida y me ayude a ahorrar TIEMPO. Cada minuto que "ahorro" en vueltas, lo puedo invertir en jugar, reír y disfrutar con mis hijos.
Recientemente fue lanzada la tienda online de Baby Fresh. Como buena mamá digital fui una de las primeras en registrarme y comprar para probarla y contarles mi experiencia.
Lo primero que me alegró es que una de las marcas en las cuales confío y me gustan desde que llegué al país se sume a la venta en línea. Este lanzamiento me hizo acordar a la época en la que mi hijo tenía 4 meses y me encontraba comprando bodies en su tienda: el llanto mientras elegía, el llanto mientras pagaba. Tener que recurrir a sacarlo del coche, mientras con la otra mano, sostenía el coche, la cartera, la billetera y sacaba la tarjeta... ah, ¡también firmaba el ticket!. ¿Cuántas de nosotras no nos hemos visto en esa situación alguna vez? si no es la peleadera para que se queden en el coche, es tener que buscarlos entre las góndolas, cuidar que no boten toda la ropa que está colgada o que no le abran el vestier a la gente que se está probando ropa.
Es cierto... para los niños NO ES PLAN ir de compras, ni siquiera cuando se trata de comprar ropa para ellos. Lo sufren, se aburren, y sí… pueden estar con nosotras las mamás pero en realidad no están con nosotras haciendo algo que disfrutemos juntos. Están acompañándonos a algo que no disfrutan para nada y nosotras no podemos mirar ni elegir tranquilas.
Mi-experiencia-con-la-tienda-en-línea-de-BabyFresh-blog-baby-fresh-006

Siempre fui amante de las compras en línea y enemiga de ir a las tiendas con mis hijos, es por esta razón que celebro la llegada de esta tienda en línea, y en mi experiencia encontré muchas cosas buenas:


• La primera compra que uno haga tiene el 30% de descuento. Esto es ideal para aprovechar y hacer las compras navideñas.

• La página es muy fácil de navegar, desde agregar las prendas al carro hasta el proceso para pagar.

• Encuentro toda la colección de Baby Fresh de los talles 0 a 5T. Esto me pareció lo máximo ya que a veces uno llega a la tienda y no encuentra todas las tallas que necesita ni tampoco toda la colección. Por ejemplo en mi caso que viajo todos los años a Argentina cuando allá es verano, si voy a la tienda en Bogotá quizás no encuentro todas las prendas de tierra caliente, pero en la tienda online SÍ.

• Las fotos se ven súper bien y reflejan las prendas tal cual llegan a tu casa. Incluso uno le puede hacer Zoom a la imagen. Lo bueno de esto es que además es una marca cuya calidad ya sabemos que es muy buena.

El checkout (pago) es a través de PayU (ex PagosOnline) que es la plataforma de pagos más segura que hay en Latinoamérica. Sé que muchas de nosotras hemos oído decir que comprar en internet es inseguro, la buena noticia es que esto es un mito. Actualmente comprar por internet se ha vuelto de lo más seguro a la hora de realizar compras. Con PayU puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, vía baloto, consignación, ¡muchas posibilidades!

• Hacen envíos a TODO el país, ¡¡¡incluso a aquellos lugares donde no hay tiendas de Baby Fresh!!! esto permite que muchas mamás de todo el país puedan comprar.

• Las tallas son certeras y lo que llega les cabe (súper importante para las mamás que no tienen una tienda cerca). Uno elige por edad y todo les queda perfecto.

• Puedo enviar regalos a mis amigas o familiares y ¡les llegan empacados divinos! lo mejor de todo es que, durante el proceso de compra, puedo seleccionar que es para regalo y a la persona nunca le llegará la factura.

• Puedo comprar con calma: mirar, elegir, hacerlo "por partes": Si elegí algunas cosas y algo me interrumpió (por ejemplo mi hija, que se despierta cada 15 minutos), puedo seguir comprando después ya que, al registrarme, lo que agregue en el carrito queda guardado.


Baby-Fresh-acompaña-a-las-mamás-reales-blog-baby-fresh-001

Estas cosas me parecieron muy buenas pero, para mí, la mayor ventaja de todas es que puedo comprar a CUALQUIER HORA. Esto me permite no utilizar tiempo cuando estoy con mis hijos para hacer estas compras, puedo hacerlo cuando ya se durmieron o bien temprano en la mañana y poder tener MÁS MOMENTOS CON ELLOS cuando están despiertos.
Ya no más pataleta en la tienda, ya no más corre corre cuando tengo que comprar un regalo, y también: ya no más compras por internet a tiendas por fuera del país. Esta es, además, una buena alternativa para comprar marcas colombianas.


#MamáDigital #MamáBloguera


Comentarios

comentarios