Un papá que comparte momentos activos con su bebé

Un papá que comparte momentos activos con su bebé

Felipe Bravo es un apasionado por los deportes extremos. En este momento, está concentrado en el paracaidismo y el ciclo montañismo. Es además un hombre enamorado de la vida en familia y de su pequeño Lorenzo, que desde hace 15 meses le ha enseñado a apreciar muchísimo más la paternidad.
Junto con su esposa Juliana, Felipe y Lorenzo disfrutan las actividades al aire libre y los viajes. Ahora él nos cuenta un poco sobre esos momentos felices que viven en familia.
papa-001
¿Cuáles son los momentos compartidos con tu hijo que más te gustan?
Disfruto cada momento con mi hijo. Estamos muy conectados. Encuentro en él la compañía perfecta: siempre me acompaña en todo lo que yo considero divertido, desde ver videos deportivos, brincar en la cama, bañarnos juntos, jugar con carritos y avioncitos, hasta salir a caminatas largas. ¿Cómo haces para equilibrar el tiempo que pasas con tu bebé y el tiempo que pasas en otras obligaciones?
Soy muy afortunado de tener un estilo de vida que me deja mucho tiempo para compartir con Lorenzo. Me acompaña a la oficina, a hacer vueltas. Soy muy activo pero siempre dejo espacio para estar con él y trato de incluirlo en algunas de mis actividades también.
papa-002
¿Qué es lo que más te gusta de la nueva tienda online de Baby Fresh?
Me gusta la página porque es fácil de usar. No me toca ir a un centro comercial a escoger. Me siento donde esté, entro a la página, hago el pedido y en 4-5 días tengo la ropa en la casa. Así tengo más tiempo para otras actividades con Lorenzo. ¿Qué actividades al aire libre recomiendas para otros papás que quieren momentos divertidos con sus bebés?
Salir a caminar, hacer picnic, estar con animales, montar en bicicleta. Cualquier cosa donde se respire aire puro y se esté en contacto con la naturaleza.

Comentarios

comentarios