Nueva colección: ¡El mundo mágico de los sueños!

Nueva colección: ¡El mundo mágico de los sueños!

¡Estamos estrenando colección! Ahora encontrarás nuevas prendas llenas de amor y con suavidad de algodón para darle a tu bebé las pintas más encantadoras. Hoy queremos contarte la inspiración de esta colección que nos invita a soñar con fantasía. Nueva-colección-el-mundo-mágico-de-los-sueños-blog-baby-fresh-001
Uno de los temas que le encantarán a tu bebé es una historia tribal: un viaje a la selva donde los leones, elefantes y animales exóticos se convierten en compañeros de juego. Rojo, verde y azul rey, además de estampados de rayas multicolores en las prendas de los niños.
Las niñas van a encontrar fucsia y morado con estampados geométricos y florales en hermosas faldas y vestidos.
Nueva-colección-el-mundo-mágico-de-los-sueños-blog-baby-fresh-002
La segunda historia de la colección también tiene muchos amigos del mundo animal: osos polares, zorros, pingüinos y ballenas en los estampados, como salidos de un cuento en un paraíso de nieve. Azules, mentas y naranjas vestirán a los niños y las niñas tendrán colores dulces y estampados de cisnes y conejitos.
Nueva-colección-el-mundo-mágico-de-los-sueños-blog-baby-fresh-003 Nueva-colección-el-mundo-mágico-de-los-sueños-blog-baby-fresh-004
Como en Baby Fresh pensamos siempre en la protección de tu bebé, lo mejor de la colección es que nuestras prendas tienen diseños más seguros.
Nueva-colección-el-mundo-mágico-de-los-sueños-blog-baby-fresh-005
La forma de cerrar las prendas y el ajuste al cuerpo de tu bebé le dan la comodidad ideal para moverse sin enredarse con cordones o lastimarse con cierres o botones. Así tú puedes ser la mamá más tranquila y tu bebé el pequeño más feliz. ¿Te gusta la colección? ¡Visita nuestras tiendas y descúbrela!

Comentarios

comentarios