Cómo darle el mejor cuidado a las prendas de tu bebé

Cómo darle el mejor cuidado a las prendas de tu bebé

Vestir a tu bebé de comodidad, seguridad y protección es la misión de Baby Fresh y sabemos que también es el deseo de cada mamá. Para que tu pequeño lleve siempre el mejor estilo y juntos disfruten la alegría y color de cada look, queremos regalarte unos tips de cuidado. Con estos sencillos consejos, podrás destacar el colorido y la suavidad de las prendas, además de brindarle protección a la piel de tu bebé. Como-darle-el-mejor-cuidado-a-las-prendas-de-tu-bebe-blog-babyfresh-002

1. Cada prenda tiene una pequeña marquilla al interior con las instrucciones de lavado. Asegúrate de revisarla, ahí encontrarás las instrucciones de cuidado que podrán asegurarle una larga vida en el mejor estado.

2. La piel de tu bebé es muy sensible a jabones y sustancias fuertes. Evita suavizantes o sustancias con aromas potentes. La ropa de tu bebé no necesita perfumes, el olor de su piel es suficientemente rico. Los detergentes fuertes pueden producirle alergias e irritarlo, te recomendamos usar productos suaves, como el jabón de coco.

3. Tampoco es recomendable utilizar detergentes con blanqueador o cloro, porque además de ser muy fuertes para la piel de tu bebé, afectan el color de las prendas.

4. A veces acostumbramos lavar las prendas dejándolas por largo tiempo en remojo. A menos que las instrucciones de lavado lo indiquen, no dejes remojando las prendas de tu bebé, esto puede desteñir el color.

5. Enjuagar las prendas con agua abundante también evita desteñidos. Además, te aseguras de que no quedan rastros de jabón en la prenda que puedan entrar en contacto con la piel de tu bebé.

6. Si usas máquina lavadora, utiliza agua fría.

7. Retorcer prendas delicadas puede dañar su forma, lo mejor es exprimirla para remover excesos de agua.

8. Las prendas se deben secar a la sombra. Si puedes extenderlas en una superficie, en vez de colgarlas, ayudas a preservar mejor la silueta de la prenda.

Si no seguiste las instrucciones de lavado de la marquilla y notas cambios en el color de la prenda, te recomendamos lavar nuevamente según las instrucciones para corregir.


Comentarios

comentarios